Cazadores furtivos, alertas de radiación tóxica, equipos de la Marina que se quedan sin gasolina… No hay tiempo para el descanso para los tripulantes del Hammersley, el patrullero australiano que vigila las costas en las tardes de laSexta. En los dos episodios de la tercera temporada de Sea Patrol que mañana emite la cadena, veremos que en medio de la acción más trepidante, el equipo tiene tiempo para las preocupaciones personales.
SINOPSIS
Half Life
Un contador Geiger se vuelve loco cuando la tripulación del Hammersley responde a una llamada de auxilio de un helicóptero que se ha perdido en la isla de Día de la Victoria.
El hecho de que la isla fuera un lugar de pruebas nucleares británico en la década de 1950 hace que Swain pidar que se le excuse de bajar a la orilla debido a sus preocupaciones sobre los efectos de la radiación sobre la fertilidad.
Pearls Before Swine
El Hammersley lanza una motora para perseguir a dos jet ski que se dedicaban a la caza furtiva de perlas en las aguas del norte, que abren fuego contra el patrullero. Entonces sucede lo impensable: la motora se queda sin gasolina.
Kate y Buffer descargan su enfado con 2Dads, que ha olvidado la más simple de tareas: reabastecerla de combustible.