laSexta emite cada sobremesa dos episodios de la cuarta temporada de Sea Patrol.
Es tiempo de visita a islas idílicas, en los que los sentimientos de la tripulación pueden jugarles malas pasadas. Viviremos también el secuestro de uno de los protagonistas, a manos de un peligroso delincuente.
SINOPSIS
Pardise Lost
Durante una visita a una isla idílica, Bomber se siente atraída por el carismático Sean, un hombre que aparece de la nada. Pero tanto la isla como Sean tienen secretos mortales que afectan a todas las personas a bordo de Hammersley. Robert ‘confiesa’ a Mike su “relación” con Bomber, algo que enfada a ésta, que niega a Mike que exista ninguna relación.
Shoes of the Fisherman
Robert se convierte en prisionero en un barco del famoso bandido Hannibal. Cuando el Hammersley se acerca a una embarcación, una voz burlona en la radio alerta a la tripulación a la identidad del capitán… Se trata de Hannibal, toda una ‘celebridad’ que ha sido capturado, encarcelado y deportado más veces de las que se tiene memoria, y cada vez que regresa él es más desagradable que antes. Robert no oculta su desprecio por Aníbal y hace caso omiso de la burla.