La búsqueda del hogar perfecto y la decoración de interiores serán algunas de las temáticas que protagonizarán los estrenos de Divinity para la nueva temporada. Una renovada parrilla que dará comienzo mañana jueves con el preestreno del docu-reality “Vender para comprar”, en la primera noche temática de “Divinity Home”. Reformar la vivienda de una familia para atraer a posibles compradores y cerrar una venta perfecta que permita adquirir la casa de sus sueños al mejor precio son los objetivos que perseguirán los hermanos Drew y Jonathan Scott en este reality.

La programación especial dará comienzo a las 21:55 horas con la emisión de la triple entrega inaugural de “Vender para comprar”, espacio en el que los gemelos Scott renovarán la vivienda actual de una familia con un claro objetivo: cerrar una venta exitosa. A las 00:30 horas, la cadena ofrecerá dos ediciones inéditas del programa “La casa de mis sueños” para culminar la jornada en el late night con el “Especial Callejeros viajeros: casas del mundo” y una triple edición de “Callejeros”: “Casas de ricos”, “Casas de cine” y “Casas con piscina”.

 

Dos hermanos y destacados profesionales inmobiliarios emprenden la búsqueda de la casa perfecta en “Vender para comprar”

Dotados de una habilidad especial para convertir antiguos inmuebles en el hogar perfecto para sus clientes, los gemelos Scott ayudarán a distintas parejas a mejorar su hogar y a buscar su nueva residencia. Mientras Jonathan, contratista profesional, analiza todas las dependencias de la casa a reformar para convertirla en un idílico hogar, Drew, experto agente inmobiliario, estudiará la oferta de viviendas a la venta para escoger aquélla que se mejor adapta a sus nuevas necesidades.

La primera entrega tendrá como protagonistas a Julie y Blake, padres de tres bebés, cuya casa se les ha quedado pequeña y que buscan otra con más habitaciones. La pareja espera encontrar un inmueble espacioso lleno de ventajas, un sueño que podrán cumplir si renuevan su actual vivienda actual y la venden a buen precio. Cuando Jonathan muestra a los propietarios la lista de reformar a realizar, éstos se asustan ante el coste de los trabajos. Mientras, Drew busca posibles inmuebles a los que la familia podría mudarse.

0/5 (0 Reseña)