Jueves en, Amar es para siempre
Rubén se encuentra cada vez más nervioso ante la inminencia del concierto y el anuncio de la asistencia de los príncipes le aterra. Rubén ha bloqueado las cuentas de Elena, y llega incluso a devolver a la tienda una compra que ésta había hecho.
Felisa se despide de sus familiares y amigos antes de partir a Suiza en compañía de su hijo. Pedrito hará cuanto pueda por quedarse en España. Una arqueóloga enormemente atractiva les ha encargado un trabajo a Héctor y a Bonilla. Este último, esta subyugado por la mujer.
Asunción sospecha de la sinceridad de la arqueóloga que les encarga del caso, esto le hace discutir con Héctor.
Por último, un curioso personaje aparece en el hostal, se trata de don Patricio, un hombre cuyas maneras ampulosas y augustas intimidan a Belén y a Dorita.
Jaime Blanch es Don Patricio Valdés
La edad real de don Patricio es un verdadero misterio y uno de sus secretos mejor guardados. De porte gallardo, barba poblada y bigote que cuida con esmero, aparenta unos 65 años, aunque es seguro que tiene bastantes más, lo que no le impide salir casi todas las noches: él dice que se va de cabarets, pero más adelante descubriremos que no es cierto y que se reúne con otros jubilados en la tertulia de un bar que no cierra hasta altas horas de la madrugada. Se preocupa mucho por su aspecto y va siempre impecablemente vestido, aunque, si observamos su ropa con atención, nos daremos cuenta de que está bastante gastada. Desde hace tiempo, es huésped fijo en el Hostal La Estrella.