Viernes en, Amar es para siempre
Pilar, la hija de Augusto, ha suspendido revalida. La joven no ve con buenos ojos su relación de picaflor con las mujeres ya que teme que una de ellas entre de verdad en sus vidas y rivalice con el amor de su padre por ella.
A través de Elena, que le allana el camino, Augusto propone a Diego entrar como socio en el negocio de autobuses. Diego promete estudiarlo y Augusto cierra un pre-acuerdo con Sabino para comprarle la licencia de La Puntual.
Héctor logra desmontar las reservas de Asun sobre Beatriz. Considera fiable al cliente, pero Asun demuestra que no es quien dice ser.
Leonor reclama mayor libertad y confianza por parte de sus padres, va a entrar en el instituto a hacer el PREU y eso es un grado. La joven se da cuenta de que para hacer frente a la nueva vida va a necesitar ingresos. Decide buscar trabajo, pero no en El Asturiano para no ser controlada.
Por último, Pedrito no está dispuesto a renunciar a Dorita y a la desesperada le pide que se vaya con él. Felisa descubre por Daniel que el pueril matrimonio entre Pedrito y Dorita es, a su manera, válido ante Dios.
Marian Arahuetes es Pilar Lloveras
Es la hija del primer matrimonio de Augusto. Guarda un mal recuerdo de su madre pues le impedía pasar más tiempo con su padre, con el que mantiene una relación muy estrecha. No lleva muy bien la idea de que Augusto, en cualquier momento, pueda encontrar a otra mujer que sustituya a su madre. Cuando conoce a Valeria, siente que ésta solo le quiere por interés y Pilar no la acoge de buen agrado…