Este jueves 12 de septiembre tendrá lugar el estreno de la versión doblada de la octava y última temporada de este icono televisivo a las 23:00h en FOX.
Tras ocho temporadas en antena, Dexter dice adiós en 2013 con una última entrega que desvelará el destino de su protagonista, junto al de su hermana Debra (Jennifer Carpenter) y al de sus compañeros del Departamento de Policía de Miami.
La última temporada está marcada por muchas incógnitas y por un vendaval de rumores que aventuran qué puede ser del personaje. Todas las posibilidades siguen abiertas en lo que promete ser una temporada sin respiro hasta el verdadero final.
El último episodio de la séptima teporada termina con la muerte de Maria LaGuerta (Lauren Vélez) a manos de Debra Morgan para evitar que Dexter sea delatado, cuando descubre que es él en realidad el asesino de la bahía y el responsable muchas de las inexplicables muertes y desapariciones ocurridas en los últimos años.
La séptima temporada estuvo dominada por la tensión entre los dos hermanos, después de que Debra descubriera el oscuro pasajero de Dexter al final de la sexta entrega. El viraje desde el horror inicial hasta convertirse en cómplice sólo por mantenerle a salvo de sospechas, fue uno de los temas claves de la séptima temporada y, sin duda, lo será también en la última, siguiendo el juego de ambigüedad moral que ha definido al personaje desde sus inicios.