Cinco solteros, cuatro madres, un padre y decenas de candidatas y candidatos en ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’. Sus reflexiones, aspiraciones, deseos y sueños se concentran en un objetivo común: encontrar el amor de su vida. Son directos, impredecibles, algunos tienen las ideas más claras que otros… pero todos reciben el consejo de sus madres –o padre en uno de los casos- y comparten reflexiones como estas:

  • “Muchos dicen que he nacido para hacer felices a los demás”
  • “Me gustan los hombres muy masculinos y no soporto a los tíos que no están socialmente a mi altura”
  • “Mi mujer perfecta es una chica fina, muy ‘lady’, toda una princesita”

El miércoles 11 de septiembre, a partir de las 22.30h, Cuatro sube el telón de la tercera temporada de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, el docurreality producido en colaboración con Eyeworks España y que nuevamente estará presentado por Luján Argüelles, la televisiva celestina de Cuatro.

Dos empresarios -uno de ocio nocturno y otro dedicado a la compra-venta de coches de lujo-, un encargado de bar, un exmilitar y un auxiliar administrativo son los protagonistas.

 

Luján Argüelles, portadora de buenas y malas noticias

Lujan Argüelles Quien quiere casarse con mi hijoEn la tercera temporada de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, Luján Argüelles asumirá un papel aún más activo, se involucrará personalmente en algunos casos y será testigo de desenlaces inesperados. Por primera vez en la historia del programa, se reunirá al principio del espacio con los progenitores para que expresen sus preferencias respecto a las posibles parejas de sus hijos, unas expectativas que pueden cumplirse… o no.

En algunos momentos, Luján será también portadora de noticias desconocidas por los protagonistas que pueden dar un giro radical a algunas relaciones. La presentadora, en definitiva, será una vez más la aliada de los espectadores y el enlace entre las distintas historias de amor (o de desamor).

 

Citas rápidas y secretos desvelados, protagonistas del primer episodio de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’

La primera entrega de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” será escenario de momentos importantes en la vida de los protagonistas. Será la ocasión en la que los espectadores conozcan a los participantes y estos, a su vez, empiecen a compartir sus motivaciones y sus objetivos sentimentales, algo que propiciará las confidencias y que dará a conocer secretos desconocidos por algunos de los progenitores.

El programa arrancará con un speed-dating en el que 50 pretendientas y pretendientes tratarán de seducir a los cinco participantes, convertidos en auténticos protagonistas de la sesión. Ninguno de los padres podrá hacer ninguna pregunta. A lo largo de las citas rápidas, se producirán situaciones hilarantes que “descolocarán” tanto a los hijos como a los padres. De ello serán responsables los insólitos perfiles de los conquistadores, desde una culturista a un espadachín, pasando por travestis, hipsters, sadomasoquistas y una mujer que no viene sola… Durante el encuentro, los hijos discutirán con sus progenitores, mucho más exigentes que ellos sobre lo que deben buscar en sus futuras parejas. Los espectadores verán reacciones de todo tipo, incluidos los celos de algunas madres que se sentirán amenazadas por los ‘talentos’ de ciertas pretendientas.

 

Primeras eliminaciones en ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’

La cita rápida concluirá con las primeras eliminaciones del programa, en las que cada chico elegirá a seis candidatos. Luján Argüelles se reunirá con cada pareja para proceder a los descartes, algo que se vivirá de distinta forma entre hijos y padres. La tensión del momento desembocará en una serie de conflictos que se harán aún más patentes a lo largo de toda la emisión.

Concluido el speed-dating, los chicos y sus aspirantes a pareja saldrán (sin padres ni madres de por medio) para conocerse mejor. Los escenarios de lo más variopinto comenzará a verse la compatibilidad de personalidades y también las rivalidades entre aspirantes. En una de estas salidas los espectadores también serán testigos de un encuentro casual que dará mucho que hablar.

0/5 (0 Reseña)