El universo de la hostelería única y los conflictos generacionales en la compra de la primera vivienda llegarán a Divinity con el preestreno de dos nuevas apuestas de la temporada en sendas noches temáticas. Mañana miércoles 18 de septiembre, Gordon Ramsay será el protagonista de “Hotel Divino Hotel”, programación especial que incluirá la triple entrega inaugural del docu-reality “Hoteles extraordinarios” (21:50 horas), donde el prestigioso chef británico descubrirá los hoteles más sorprendentes del mundo, y diversas ediciones de “Hotel infierno”, en las que mostrará los establecimientos hosteleros más espantosos de América.
En el marco de la segunda cita temática de “Divinity Home”, que el canal femenino emitirá el jueves 19 de septiembre, tendrá lugar el debut de “Papá, quiero esa casa” (00:20 horas), un espacio que ahonda en las discrepancias paterno-filiales durante la compa de la primera vivienda. En la primera noche temática del contenedor de decoración, ofrecida el pasado 29 de agosto, el estreno de “Vender para comprar” llevó a Divinity a anotar un 4% de share en el late night.
‘Hoteles extraordinarios’
Desde estancias sin categoría hotelera hasta lujosos complejos de cinco estrellas, todos ellos tienen un “común denominador”: son destinos únicos en el mundo que siempre sorprenden al viajero y que Divinity descubrirá en “Hoteles extraordinarios”. Construidos sobre los árboles, bajo el mar, con barricas de vino, en un refugio aéreo, en una antigua prisión militar; emplazados en el corazón de la sabana africana, en zonas montañosas naturales, en exóticas islas, a orillas del mar o junto a caudalosos ríos; y tematizados por el té, el vino o un avión Jumbo son algunas de sus peculiaridades.
‘Papá, quiero esa casa’
Los chicos han crecido y quieren su propia casa. Los padres tienen el dinero para comprarla, pero no lo harán si consideran que la vivienda no es la más adecuada para sus hijos. Esta discrepancia paterno-filial por la adquisición de un inmueble constituye el leitmotiv de “Papá, quiero esa casa”. Cada entrega mostrará el sueño de un joven de independizarse, que para poder abandonar el hogar en el que ha crecido tendrá que pedir ayuda económica a sus padres.