- La serie regresó la pasada semana líder de audiencia con casi 4 millones de espectadores y un 22,5% de cuota
- Jueves 19 de septiembre a las 22.30 horas en La 1
En el capítulo de esta semana, ‘Águila Roja’ quiere localizar la Boca del Diablo, un lugar vinculado a los Templarios, en el que podría encontrar pistas sobre su madre. Allí hará descubrimientos sorprendentes. Además, Nuño continúa secuestrado y parece que nadie va a pagar su rescate.
Este jueves a las 22.30 horas en La 1, un nuevo capítulo de la serie preferida de la audiencia, que congregó casi 4 millones de espectadores y un 22,5% de cuota en su regreso la pasada semana.
Sagrario y Jacobo intentan llevar una vida normal ocultando que Nuño ha sido secuestrado. Su objetivo es que los criminales acaben matando al chico cuando comprueben que no llega el rescate. Mientras, Irene ayuda al Comisario a financiar su viaje a las Américas. Hernán espera encontrar allí a Nuño sin sospechar que la vida de su hijo corre grave peligro.
Águila Roja se empeña en localizar la Boca del Diablo, lugar vinculado a los Templarios que podría arrojar alguna luz sobre el paradero de su madre. Para ello debe internarse en un tétrico bosque donde se reúnen los desahuciados de la villa que no tienen a nadie que se ocupe de ellos. Los descubrimientos que hará el héroe serán sorprendentes.
En la villa, Sátur recibe ilusionado la noticia de que su hijo Gabi va a celebrar la primera comunión. El criado quiere estar a la altura de la nueva situación económica de Estuarda, la madre del niño, cuando llegue el gran acontecimiento. Pero Sátur se llevará una gran decepción que no sabrá encajar con serenidad.
Líder de audiencia
‘Águila roja’, la serie de más éxito de la televisión, regresó líder a la parrilla de Televisión Española la pasada semana. El nuevo capítulo de la quinta temporada fue seguido por casi 4 millones de espectadores, un 22,5% de cuota de pantalla. Registró también el ‘minuto de oro’: a las 23.47 horas, 4.226.000 espectadores, 27,3%, estaban viendo la ficción de TVE. Este buen dato convirtió a ‘Águila roja’ en lo más visto del jueves, lo que supuso un crecimiento de la franja de más de 13 puntos con respecto a la semana anterior. Además, más de 6,6 millones de espectadores (6.648.000) vieron algún momento del capítulo.