Antena 3 estrena el martes, en prime time, un nuevo capítulo de la serie VIVE CANTANDO, el primero de los estrenos de ficción nacional de esta temporada en la cadena que, tras comenzar el 3 de septiembre como lo más visto del día, eslíder absoluto en la noche de los martes con más de 2,8 millones de seguidores y el 17,2% de cuota en sus tres capítulos estrenados hasta el momento.

 

VIVE CANTANDO cuenta la historia de la Trini, una cantante de orquesta que lleva años recorriendo España de bolo en bolo. De pronto, una noticia inesperada le obliga a volver a La Gloria, su barrio de toda la vida. Allí se reencontrará con su familia y con el que fue el amor de su vida y dueño de ‘La Bamba’, un karaoke que vivió tiempos mucho mejores y que ahora, poco a poco, se irá convirtiendo en el centro neurálgico de la vida de los vecinos;  el lugar donde desahogarán sus penas a base de compañía y mucha música. La serie está protagonizada por María Castro, Manuel Galiana, Gorka Otxoa, Mariola Fuentes, José Luis García-Pérez, Alberto Jiménez y Roko, entre otros.

 

Martes, en VIVE CANTANDO

Como cada año, Nacho va a tocar la flauta en la función del colegio hasta que Trini le anima a hacer lo que más le gusta: bailar. Rafael no ve nada claro la nueva idea de bombero de su hija, pero ésta insiste: Nacho bailará delante de toda su clase… Con consecuencias inesperadas para todos.

Aunque su hija Bárbara hace años que no le dirige la palabra, Juanjo acude a veces a la salida del colegio de su nieto, para observar al pequeño sin ser visto. Cuando César descubre el secreto de su socio, anima a Juanjo a arreglar las cosas con su familia antes de que sea demasiado tarde.

Jeco, por fin, consigue un trabajo con el que contentar a sus padres: debe arreglar la caldera de sus tíos Asun y Julián. Pero el trabajo se complica cuando María José trae a su nuevo novio a “probar” la cama de sus padres y Jeco se ve obligado a encubrir a su prima, aunque eso le suponga meterse en más de un apuro.

0/5 (0 Reseña)