Izengabe

Estas semanas están plagadas de estrenos y regresos en la televisión yanqui, y algunos de los más esperados vuelven este mismo domingo 29 de septiembre. Concretamente son tres series las que vamos a nombrar a continuación, todas ellas tienen en común algo más que el día de estreno de sus nuevos capítulos, todas ellas dan el pistoletazo de salida a su tercera temporada. Hablamos de ‘Homeland’, ‘Once Upon a Time’ y ‘Revenge’.

portada series3

‘Homeland’

HomelandHace días que se filtró su primer episodio de la temporada, pero muchos todavía no imaginan cómo seguirá el equipo de Carrie la investigación tras el ataque sufrido en el final del año pasado. Damian Brody está en el ojo del huracán, no sería de extrañar que la propia Carrie Mathison dude de su amante, por eso el que fuera marine de los Estados Unidos huye dejando el marrón a los de su alrededor.

Pero la historia no solo se centrará en el soldado, también hay ganas de ver cómo su familia afronta este hecho, con la hija adolescente traumatizada y la esposa sin dar crédito a lo ocurrido, ¿volverá a encontrar el amor Jessica Brody? ¿cómo reaccionarán sus hijos?

Otro pilar de ‘Homeland’ es indiscutiblemente Saul Berenson, el tercero en discordia, que tras el final de la segunda temporada saltó a primera plana y se convirtió en uno de los sospechosos por aquel atentado, ¿tendrá Saul algo que ver en todo esto? Quizás sea el fin de la lealtad que Carrie siente hacia su compañero.

Y por si esto fuera poco, el inspector Quinn está detrás de todos ellos sin que estos sepan que las intenciones del agente van más allá del trabajo, ya vimos como su objetivo fue terminar con la vida de Brody tras obtener la de Abu Nazir en bandeja de plata, ¿se salvará alguien de esta caza de brujas?

 

‘Once Upon a Time’

once-upon-a-timeEl drama fantástico de ABC ha dado muchas vueltas en sus dos primeros años, y parece que los creadores van a seguir revolviendo los mundos mágicos de los cuentos de nuestra vida. La siguiente parada será ‘Neverland’, más conocido como el País de Nunca Jamás. Casi todo el elenco se instalará allí, mientras que Bella se queda a cargo de Storybrooke, separada nuevamente de Rumplestiltskin.

Los responsables de la serie han asegurado que el Bosque Encantado volverá a aparecer en ‘Once Upon a Time’, quizás sea hora de desempolvar las historias de Aurora o Mulan, y seguro que de algún que otro nuevo personaje.

Los protagonistas seguirán con sus hechizos y peleas constantes, mientras que Henry continua creciendo inexplicablemente, Regina y Emma no cesarán en su lucha por la custodia del chico. Aunque el rol de la mala del cuento puede dar un giro este año, ya demostró en la segunda tanda de episodios que tiene su corazoncito.

En vista de que los malos cada vez se hacen más buenos y dan menos miedo, los guionistas tienen preparada una nueva horda de maléficos. Por otra parte, personajes míticos como Ariel (La Sirenita) se incorporarán a las tramas, ¿sabrán encajar las novedades?

 

‘Revenge’

revenge“La venganza se sirve en plato frío”, eso ya lo sabemos, pero esta vez a la ABC se le va a caducar de tanto esperar. Emily/Amanda continúa poniendo patas arriba la vida de los Grayson y de todos aquellos que hicieron sufrir a su familia en el pasado. Ahora cuenta con un nuevo cómplice, Jack Porter, su amor de la infancia. En un principio lo más lógico es que no le haga ninguna gracia que le engañara durante todo este tiempo, llegando a enamorarse de la otra Amanda, con bebé incluido.

Mientras tanto, Victoria y Conrad tienen sus propios problemas, no solo están presentes los quebraderos de cabeza de la empresa (en la que está muy presente su hijo Daniel), a la señora Grayson le ha aparecido un hijo ilegítimo que puede dar un giro interesante a la serie.

En segundo plano encontramos a Nolan detenido o a Charlotte embarazada de Declan, fallecido en la temporada anterior, ¿volverá a sumirse en una depresión la pequeña de los Grayson? Y lo más importante, ¿llevará a cabo finalmente Emily su vendetta definitiva?

0/5 (0 Reviews)