Mujeres valientes, decididas, luchadoras y desinhibidas: así son las protagonistas de “Bad Girls”, título que enmarca la nueva noche de ficción de Divinity de los miércoles que acogerá mañana 2 de octubre el estreno en late night de la serie “Manual para chicas indecentes”. A este evento temático, se sumarán pasada la medianoche el especial “El lado real de 50 sombras de Grey”, basado en la exitosa saga literaria homónima, y los documentales “Los 15 cuerpos más sexys según la revista Maxim” y “Los desnudos más alocados de la televisión”.
La primera noche temática de “Bad Girls” arrancará con la doble entrega inaugural de “Criadas y malvadas”, serie producida por Eva Longoria en la que cinco mujeres latinas tratan de hacer realidad sus sueños y ambiciones en Beverly Hills. A continuación, la cadena estrenará la serie “Manual para chicas indecentes” con capítulo doble. En esta ficción, sus jóvenes protagonistas, Sam y Lizzie, tratarán de vengarse de los hombres. Para ello, echarán mano de la infidelidad para dar celos, utilizarán originales estrategias para captar la atención masculina y harán gala de su sensualidad en cada una de sus conquistas. Posteriormente, Divinity emitirá los dos primeros episodios “The Client List”.
La programación especial del canal culminará con un doble estreno en late night: “El lado real de 50 sombras de Grey”, especial que abordará las prácticas sexuales extremas que llevan a cabo diversas parejas, estilo de vida íntimo que comparten con los protagonistas de la trilogía de E. L. James; y el documental “Los desnudos más alocados de la televisión”, que descubrirá los momentos más divertidos y salvajes de la historia de la televisión como sorprendentes obras de body painting, exhibiciones deportivas en completa desnudez, tórridas actuaciones musicales y descuidos de las estrellas en la alfombra roja. Además, el canal ofrecerá “Los 15 cuerpos más sexys según la revista Maxim”, programa conducido por Stacy Keibler que mostrará a celebrities internacionales como las cantantes Rihanna y Kate Perry y las modelos Bar Rafaeli y Marisa Miller luciendo palmito en la playa.