Os comunico que @losclones dejamos de hacer el programa en @Intereconomia ante los incumplimientos contractuales por parte de la empresa.(1)
— Federico (@Fede_dejuan) October 17, 2013
Gracias a todos por vtro. cariño y fidelidad durante estos casi seis años de @losclones . Pronto os contaremos ntro. nuevo proyecto. (2)
— Federico (@Fede_dejuan) October 17, 2013
@Magoniz @InterTV no, no. Aunque el "toro" se vista de seda, "toro" se queda.
— Federico (@Fede_dejuan) October 17, 2013
A los 5mins de comunicaros q ya no seguimos en @Intereconomia pq han incumplido el contrato, parece que nos han cerrado la cuenta @losclones
— Federico (@Fede_dejuan) October 17, 2013
