Jueves en, El Secreto de Puente Viejo
Conrado echa a Aurora de sus tierras, de mala manera. Mientras tanto, Rita se asegura de que, llegado el momento de dejar a Aníbal, contará con la ayuda de Emilia, pero Aníbal no permite que Rita se vaya de casa, se lo impide por la fuerza.
Gonzalo tiene ocasión de “despedirse” de Don Celso. Gonzalo cuenta a los niños que Mateo, su amigo de las misiones, se hará cargo del hospicio. Cuando se va a marchar, resulta que entre las pertenencias de Don Celso han aparecido unos papeles que pueden ser definitivos para la anulación de los votos sacerdotales.
Raimundo lleva sus cartas de amor a su visita a la Montenegro, confiando que ayudarán a sacar a Francisca de su letargo.
Mauricio y Don Anselmo ganan el Campeonato de Futbolín. En la entrega de trofeos, Quintina recibe el premio especial como máxima goleadora del campeonato.
Mariana acude a la cita con Nicolás con días de retraso. Él sigue ahí; la habría esperado toda la vida. María quiere saber quién es el hombre mal encarado que le ha dado a Fernando tanto dinero.