Cuando el mundo se vuelve del revés, la electricidad deja de funcionar y una milicia armada controla medio país, la única forma de sobrevivir es pasar al ataque. laSexta estrena el miércoles en abierto los dos últimos episodios de la primera temporada de la ficción estadounidense Revolution.

Este miércoles veremos cómo los protagonistas de esta épica lucha encuentran el modo de avanzar en sus vidas y se baten en el duelo más duro de la temporada. ¿Conseguirá Rachel su objetivo de revertir el apagón? ¿Solucionará la vuelta de la electricidad los problemas de un mundo que ha vuelto a las trincheras? ¿O será, por el contrario, un nuevo motivo de división?

Además de un drama sobre la supervivencia, Revolution centra su historia en una familia y su emocionante viaje para reencontrarse. Charlie Matheson y su tío Miles (Billy Burke), un exmarine con un pasado lleno de secretos, son el hilo conductor de la serie. Juntos se enfrentarán a la milicia del General Monroe (‎David Lyons), encabezada por el despiadado Tom Neville (Giancarlo Esposito).

Así termina la primera temporada…

CHILDREN OF MEN

Rachel y Monroe combaten con algo más que ingenio, mientras Miles, Charlie, Nora y Aarón intentan acceder al interior de la Torre… una incursión de la que Neville y su hijo Jason serán excluidos. Miles y Monroe se encontrarán una vez más cara a cara, esta vez aún más letal.

THE DARK TOWER

En el final de temporada, Miles y Monroe se ven las caras mientras el grupo rebelde sufre otra gran pérdida. La muerte acecha a ambos lados de la puerta de entrada de La Torre. El liderazgo de Miles y su carácter pasan una dura prueba… así como sus sentimientos por Rachel y Nora. Dentro de La Torre, el genio de Aaron se revela mientras Tom Neville y Randall Flynn dan un nuevo sentido al lado oscuro.

0/5 (0 Reseña)