Keri Russell (“Felicity”) y Matthew Rhys (“Cinco Hermanos”) protagonizan este drama de intriga que reunió en su debut en la cadena FX más de 5,1 millones de espectadores convirtiéndose en el mejor estreno de una serie en el canal de cable
Dos nominaciones a los Emmy y el TCA Award al Mejor Nuevo Programa del Año en 2013 avalan esta ficción creada por el guionista Joe Weisberg, espía de la CIA en su juventud
Renovada por una segunda temporada, la serie muestra la labor de espionaje que llevan a cabo dos espías rusos, instalados en Estados Unidos bajo la tapadera de una familia típicamente americana
La llegada de un agente del FBI al vecindario acrecienta las tensiones entre los Jennings, en el arranque de la ficción
Nada es lo que parece en “The Americans”, uno de los mejores thrillers del momento junto a “Homeland”. Un matrimonio típicamente americano que lleva junto a sus dos hijos una apacible vida en un barrio residencial de Washington son en realidad dos agentes encubiertos de la KGB que operan en territorio americano. La tensión permanente, el doble juego y las sospechas forman parte del particular modus vivendi de los protagonistas de “The Americans”, nueva ficción de espionaje que Cuatro estrenará el miércoles 20 de noviembre, a partir de las 23:15 horas.
Intriga, honor, amor y emoción conviven en esta serie interpretada por Keri Russell (galardonada con un Globo de Oro a la Mejor Actriz de Serie Dramática por “Felicity”) y Matthew Rhys (“Cinco hermanos”, “Titus”).
Creada por JoeWeisberg (guionista de “Falling Skies” y “Daños y perjuicios” y espía de la C.I.A en su juventud) y renovada por una segunda temporada, la serie reúne también en su elenco a Noah Emmerich (“The Walking Dead”), Holly Taylor (“Ashley”, “Celebrities Nightmares Decoded”), Keidrich Sellati, Noah Emmerich (“El show de Truman”, “Ladrón de guante blanco”) y Maximiliano Hernández (“Ringer”, “Marvel Los vengadores”).
Ambientada en la década de los 80, los últimos años de la Guerra Fría, esta ficción congregó en su estreno en el canal FX a más de 5,1 millones de espectadores convirtiéndose en el mejor debut de una serie en el canal de cable estadounidense. En su palmarés figuran dos nominaciones a los Premios Emmy y el TCA Award al Mejor Nuevo Programa del Año en 2013, otorgado por la Asociación de Críticos de Televisión.
Dos agentes espías rusos fingen ser un modélico matrimonio estadounidense en los últimos años de la Guerra Fría
En plena década de los 80, Ronald Reagan acaba de alzarse con la victoria en las elecciones presidenciales y su Gobierno comenzará a trabajar en los primeros pasos del desmantelamiento del telón de acero. En este contexto, Phillip y Elizabeth Jennings llevan una vida aparentemente cotidiana junto a sus dos hijos en un barrio residencial de Washington mientras trabajan en una agencia de viajes. Bajo esta idílica fachada se ocultan en realidad dos agentes encubiertos de la KGB, afincados en Estados Unidos, que mantienen una red de espías e informantes que bajo su control.