El arranque de la décima edición de ‘El Conquistador del Fin de Mundo’ no ha defraudado y una temporada más el reality de ETB2 ha contado con el amplio respaldo de su audiencia. En su doble emisión del fin de semana, el sábado y el domingo ha tenido de media un 18,1% de share y 164.000 telespectadores en la CAV y su área de influencia. Además han conectado con las diferentes entregas del programa durante los dos días 505.000 telespectadores.

La entrega más vista, fue el segundo capítulo emitido el domingo con un 22,3% de share, 10,7% de rating y una media de 253.000 telespectadores. El segundo programa tuvo una audiencia acumulada de 423.000 telespectadores. y fue el programa líder del domingo en Euskadi. El debate posterior con la presencia del primer eliminado, el uruguyo y ex concursante Michel, logró un 24,1% de cuota, 170.000 telespectadores de media. Conectó además con 381.000 seguidores.

El estreno en sábado de ‘El Conquistador del Fin del Mundo’ otorgó a ETB2 un dato notable. La aventura que arrancó con la presentación de los concursantes y sus primeros pasos en la selva de Misiones, consiguió un 14,4% de audiencia, una media de 137.00 telespectadores y 353.000 telespectadores de audiencia acumulada. El primer debate, asimismo consiguió el 14,3% de share, y fue seguido en algún momento por 318.000 telespectadores.

 

La película de la tarde y el baloncesto, líderes de franja

Por otra parte, la película ‘La heredera’ emitida el domingo por la tarde en ETB2 fue líder en su franja un 14,4% de cuota y 310.000 telespectadores de audiencia acumulada. También el derby de baloncesto Gipuzkoa Basket-Caja Laboral obtuvo un buen registro: fue lo más visto en su franja horaria con un 14,0% de cuota y fue seguido por cerca de 100.000 personas.

 

‘ETB Hoy’ cierra su mejor semana

ETB cierra la mejor semana desde que comenzó su andadura con una media 111.000 telespectadores de audiencia acumulada de lunes a viernes. El jueves 9 de enero alcanzó el mejor dato de la historia del programa, y obtuvo una audiencia acumulada de 144.000 telespectadores.

0/5 (0 Reseña)