“Construir una atractiva suite es la decisión más rentable en la renovación de un hogar y la que ofrece mayor valor al inmueble”. Esta premisa es la que el experto inversor inmobiliario Scott McGilivray llevará a la práctica en “Tu casa lo vale”, nuevo docu-reality en el que una acertada reforma permitirá a los propietarios sacar mayor rendimiento de su propiedad y que Divinity estrenará mañana viernes 17 de enero, a partir de las 15:25 horas.
Junto al debut de este factual, la nueva temporada de “Divinity Home”, el sello de decoración y reforma del hogar del canal femenino de Mediaset España, acogerá también la emisión en la sobremesa de lunes a viernes de la doble entrega de “La casa de mis sueños” (13:45 horas) y nuevas ediciones de los espacios “Tu casa a juicio” (16:00 horas) y “Tu casa a juicio Vancouver” (17:35 horas), que reforzarán la oferta temática de la cadena.
Además, a partir del sábado 18 de enero, entregas inéditas de los programas “Papá quiero esa casa” (17:30 horas) y “El reformacasas” (18:45 horas) completarán la batería de estrenos de “Divinity Home” en el fin de semana.
La renovación del hogar para convertirlo en una fuente de ingresos, eje argumental de “Tu casa lo vale”
Ayudar a los flamantes compradores de una vivienda a sacar beneficio de su nueva propiedad para que les permita ir pagando parte de la hipoteca es el cometido de Scott McGilivray, experto carpintero e inversor inmobiliario canadiense, en este docu-reality de renovación del hogar. En cada entrega de “Tu casa lo vale”, Scott ofrecerá a los propietarios diversas opciones para que elijan qué parte de su casa desean convertirla en un apartamento. Una vez tomada la decisión, Scott emprenderá una sorprendente renovación del hogar junto a su equipo. Además, antes de hacerles entrega de la vivienda contactará con un tasador inmobiliario para que les informe del nuevo valor del inmueble y del precio al que podrían alquiler el espacio reformado.
