‘La Noche en 24h’, el espacio informativo del Canal 24 Horas que presenta Sergio Martín, se emitirá este lunes 20 de enero desde Barcelona con la participación de Francesc Homs como invitado y de los principales directores de los periódicos catalanes en la tertulia. A partir de ahora el programa se emitirá una vez al mes desde el centro de producción de TVE en Sant Cugat.

Para iniciar esta nueva etapa, ‘La Noche en 24h’ contará este lunes como invitado con el portavoz de la Generalitat de Catalunya, Francesc Homs. En la tertulia del programa participarán Màrius Carol, director de La Vanguardia; Enric Hernández, director de El Periódico de Catalunya; Lluís Bassets, director de El País en Catalunya; y Álex Sàlmon, director de El Mundo en Catalunya.

El programa, que estrenará un nuevo plató en Sant Cugat, se emitirá desde el Centro de Producción de TVE Catalunya una vez al mes con el objetivo de “hablar con todos los protagonistas de la actualidad política catalana y conocer de primera mano su opinión del momento político actual, uno de los más convulsos que recordamos”, ha explicado Sergio Martín, director del Canal 24 Horas. Además, el propósito es “acercarnos a la sociedad catalana y poner en valor los centros de producción de TVE”, ha añadido.

0/5 (0 Reviews)