¡Bien dicho! celebra este jueves su programa número 100 con una edición especial en la que se incorpora como presentadora Laura López, ante la próxima maternidad de María de Miguel. El programa buscador de palabras de Aragón TV, estrenado hace 2 años, se ha consolidado como uno de los preferidos de los espectadores con una audiencia que no ha dejado de crecer y que en estos momentos se sitúa en torno al 16 por ciento.
La directora del programa Maria de Miguel se muestra agradecida por la buena acogida del programa. “Sobre el papel, un programa de palabras suena poco divertido —explica— pero en estos 100 programas hemos descubierto que la comunicación es algo que le interesa a mucha gente, que nos define y que está en la esencia de nuestro carácter”.
Otro de los pilares ¡Bien dicho!, Federico Contín, don Federico, señala que la clave del éxito es “la cercanía con se trata a los protagonistas del programa, que son los aragoneses y también tratar el tema del lenguaje como algo propio de cada uno y a la vez de todos, sin reduccionismos ni querer encasillar o poner nombre a las cosas, y sobretodo, con mucho respeto”.
