Una gran ciudad siempre intimida y causa cierto vértigo, pero esa sensación se multiplica por mil si nunca antes has pisado una. En febrero, Discovery MAX acompaña a unos jóvenes criados bajo las estrictas tradiciones amish en su primer contacto con el mundo moderno y el caos de una gran urbe. Y es que este grupo de chicos y chicas amish abandonará por primera vez su pequeña y cerrada comunidad para mudarse a Nueva York y vivir alejados de las normas y prohibiciones amish. El domingo 16 de febrero, a las 22.30 h., Discovery MAX estrena ‘Amish: rompiendo las reglas’, una nueva serie en la que seremos testigos del radical cambio de vida de estos jóvenes que cambiarán la tranquilidad de su austero y sencillo hogar por la vida frenética y estimulante de la ‘Gran Manzana’.
‘Amish: rompiendo las reglas’
Una vez más, Discovery MAX se atreve a mirar a través de las cortinas de una hermética comunidad amish en Estados Unidos para mostrar las estrictas tradiciones que implica el estilo de vida Menonita y seguir a un grupo de jóvenes que desafiarán a sus mayores para dejarse tentar por los innumerables estímulos que les ofrece el mundo moderno y desarrollado. A lo largo de diez entregas, ‘Amish: rompiendo las reglas’ mostrará cómo se comporta un grupo de jóvenes amish en su primera incursión en un mundo del que han estado privados durante toda su vida.
Las cámaras de ‘Amish: rompiendo las reglas’ seguirán a cinco jóvenes anabaptistas que han optado por dejar atrás su vida sencilla y discreta para lanzarse de lleno a explorar el mundo fuera de su comunidad. Conscientes de que cuando te decides a romper las reglas lo tienes que hacer a lo grande, este grupo de jóvenes recatados desembarcará en la ‘Gran Manzana’, el corazón de Nueva York, para cambiar el carruaje de caballos por los taxis y descubrir un mundo totalmente desconocido y abrumador.
Estos cinco chicos y chicas (cuatro amish y uno menonita) experimentarán los riesgos, los estímulos y las pruebas que les ofrece la ciudad de Nueva York y que les llevarán a tomar una de las decisiones más importantes y difíciles de su existencia: volver a sus respectivas comunidades una vez acabada la experiencia o, por el contrario, permanecer fuera del ambiente amish seducidos por esta forma de vida absolutamente novedosa para ellos. Según su decisión, deberán enfrentarse a nuevos retos que irán desde problemas de adaptación hasta el potencial ostracismo por parte de sus familiares y amigos.