Nitro ofrece el sábado 8 de febrero, en directo, los dos partidos que cierran la presente edición de la Eurocopa de Fútbol Sala 2014, de la que Nitro ha venido emitiendo los partidos de la Selección Española.

A partir de las 18:00 horas, narrado por Guillermo Moreno y comentado por el ex jugador de fútbol sala, Julio García Mera, Nitro ofrece el partido que enfrentará a España y Portugal por el tercer puesto del torneo, después de que la escuadra española quedara eliminada ayer en semifinales al perder por 4-3 contra Rusia.

Desde las 20:30 horas, con la narración de Antonio Esteva y los comentarios de Guillermo Moreno y Julio García Mera, Nitro emitirá la gran final de la Eurocopa de Fútbol Sala 2014 en la que Italia se medirá a Rusia por el entorchado continental.

La Eurocopa de Fútbol Sala 2014, en Nitro

Nitro ha emitido todos los partidos que la Selección Española ha disputado en la Eurocopa de Fútbol Sala 2014, desde que comenzó el pasado 28 de enero. Así, los seguidores de este deporte han podido disfrutar de los encuentros que ha enfrentado a España con Croacia, República Checa, Eslovenia y el de ayer de Rusia, a los que se sumarán el de mañana frente a Portugal y la gran final.

En esta edición han participado 12 selecciones, encuadradas en cuatro grupos en la primera fase en la que se ha enfrentado entre sí. A esta primera fase le siguió las eliminatorias de cuartos de final, semifinales y final.

0/5 (0 Reviews)