Lunes en, Amar es para siempre
La denuncia de Diego solo sirve para que la policía le amenace. Augusto y Valeria, mientras tanto, vuelven a formar un matrimonio bien avenido. Bajo su apariencia amable y entregada, Alfredo esconde una enorme malicia.
Héctor y Asunción descubren que la novia de Bonilla es en realidad Brigitte, la prostituta que ha estado llevando últimamente al despacho. Pelayo y Aniceto viven un calvario burocrático. Los permisos llegan cambiados: a Pelayo le autorizan una autoescuela y a Aniceto un club de coleccionismo.
- El capítulo emitido el pasado 6 de febrero, con un 16,5% de share (2.026.000 espectadores) marca su record histórico en cuota de pantalla; mientras que el episodio emitido el 4 de febrero, con 2.035.000 espectadores (16%) marca el mejor dato del año en miles de espectadores.