Canal Sur Televisión ofrece este domingo 30 de marzo (21:45 horas) una nueva entrega del docushow educativo “La Báscula”, que tiene como objetivo difundir hábitos saludables entre la población andaluza con el objetivo de mejorar su calidad de vida y perder peso de forma saludable. En esta ocasión, el espacio conocerá a un nuevo equipo participante tras la expulsión la pasada semana del grupo de “La abuela”.

El nuevo equipo, llamado “El frutero”, procedente de la localidad sevillana de Camas, está compuesto por cuatro hombres dispuestos a comenzar su lucha contra la obesidad. Está compuesto por Martín, Paco, José y José Manuel, amigos desde hace muchos años gracias a la frutería que regenta Martín. El equipo se presentó el pasado agosto al casting de la segunda edición y, aunque no fueron seleccionados, nunca perdieron la esperanza de participar en el programa. Además, Martín se propuso seguir el método de “La Báscula” desde su casa y ha conseguido perder ya más de 20 kilos. Sus compañeros esperan poder seguir su ejemplo ahora que son participantes de “La Báscula”.

El equipo de “La abuela”, expulsados la semana pasada, visitará el plató del espacio para hacer balance de su paso por el programa. Además, los asesores tienen pensado proponerles un reto.

Por otro lado, este domingo visita de nuevo el plató de “La Báscula” Loli con su reto mensual, en el que tiene que perder tres kilos.

 

Las redes sociales, claves del éxito de “La Báscula”

El espacio de Canal Sur presentado por Enrique Sánchez obtuvo el pasado domingo un 10,4% de share. Además, el método de “La Báscula” sigue sumando adeptos en las redes sociales. Las cuentas de Facebook y Twitter suman ya más de 33.400 y 17.000 seguidores respectivamente.

No faltarán en esta edición detalles sobre las dietas y el ejercicio que realizan los participantes. Además, Canal Sur Web pone a disposición de los interesados en perder peso los menús del programa en el enlace http://blogs.canalsur.es/labascula/.

0/5 (0 Reviews)