Patrick Jane vuelve el miércoles a su cita con la audiencia de laSexta, que estrena en abierto dos nuevos episodios de la sexta temporada de El Mentalista.
El propio Simon Baker dirige el primer capítulo de la noche en el que dos años después de vencer al John El Rojo, la vida de su personaje podría cambiar drásticamente cuando recibe una sorprendente oferta.
En la segunda entrega, se resuelva la incógnita: el FBI quiere contratar los servicios de Patrick.
SINOPSIS
MY BLUE HEAVEN (T6 09) 125
Dos años después de cerrar el caso de John El Rojo, Jane lo ha dejado todo atrás y disfruta de un entorno de paz en un país caribeño. Es entonces cuando una sorprendente oferta de trabajo podría cambiarlo todo, en un episodio que dirige el propio Simon Baker (Patrick Jane).
GREEN THUMB (T6 10) 126
Muy a regañadientes, Jane acepta trabajar para el FBI. El excéntrico consultor sólo pone una condición: que Lisbon se una al equipo. Un nuevo mundo se abre para Jane… y para el FBI. El primer caso: buscar a un programador informático desaparecido. ¿Funcionará realmente la colaboración entre ellos?