Este lunes, a las 22:00 h, se disputa la cuarta y última fase de las semifinales del campeonato de Guiñote de Aragón TV. Las seis partidas de esta última semifinal del programa decidirán, por fin, qué dos parejas pasarán a la final.
‘El Guiñote’ llega a la última semifinal
El campeonato entra en su fase decisiva con la emoción por todo lo alto como y con unas puntuaciones muy igualadas. Sara y Arturo, de Herrera de las Navarros, llevan 5 puntos; Pedro y Miguel, de San Lorenzo del Flumen, tienen 3 puntos; Alberto Luis y Alberto Valero, de Andorra, llevan 5 puntos; y Manolo y Alfonso, de Monforte de Moyuela, también llevan 5 puntos. Así pues, las partidas de este lunes prometen emoción y entrega puesto que solo dos parejas seguirán en el campeonato.
Hoy les tocará ser anfitriones de programa a la pareja de Monforte de Moyuela, Manolo y Alfonso, alias Manolito y Sito, dos apodos que no hacen honor a su impresionante envergadura. Ellos y el resto de parejas pelearán muy duro todos y cada uno de los puntos de las partida, y nadie deberá dejar pasar ni una sola oportunidad para encabezar la clasificación del campeonato.
Este lunes, más que nunca, todas las parejas vendrán con muchas ganas de ofrecer buen juego y, por supuesto, garantizarse un paso a la final de ‘El Guiñote’ de Aragón TV.
El guiñote, este lunes a las 22:00 horas, en Aragón TV.