Un universo paralelo. Un planeta al borde del colapso. Y un héroe atrapado en medio de un conflicto de proporciones épicas.

“John Carter”, la superproducción de acción y aventuras de Walt Disney Studios, llega este viernes 9 de mayo a “El Blockbuster” de Cuatro lista para trasladar a todos los espectadores al fascinante universo de las novelas creadas por Edgar Rice Burroughs.

Protagonizada por un hérculeo Taylor Kistch y rodeado de secundarios de lujo como Willen Dafoe, Bryan Cranston o James Purefoy, “John Carter” reúne en sus fotogramas una sorprendente mezcla de animación digital y acción real de la mano del director de “Wall-e” y “Buscando a Nemo”.

La película cuenta la historia de un veterano de guerra, el capitán JohnCarter (Taylor Kistch), quien inexplicablemente es transportado hasta el remoto planeta de Barsoom. Allí se verá inmerso en la cruenta guerra que se libra entre sus habitantes. En un bando se encuentra DejahThoris (Lynn Collins), princesa de Helium. Su pueblo está siendo exterminado por el sádico rey de Zodanga, SabThan (Dominic West). El tirano posee un arma de incalculable poder destructivo que puede afectar al destino de todo el universo. John Carter se verá obligado a dejar a un lado su derrotista actitud para entrar en combate en un mundo donde las leyes de la física son diferentes a las que conoce de la Tierra y donde que será recibido como un héroe salvador.

0/5 (0 Reviews)