¿Qué hacer cuando tu vida pende de un hilo? Lo primero mantener la calma. Después llamar a emergencias. Crimen + Investigación estrena en exclusiva el próximo martes 20 de mayo a partir de las 22:30 horas, Pánico 112, una nueva serie que recoge llamadas reales realizadas a los servicios de emergencias de EEUU de personas enfrentadas a situaciones límite.

“Emergencias, ¿Qué sucede? Alguien ha entrado en mi apartamento… Estoy aterrorizada. Tengo miedo. No sé qué hacer”. “Por favor, no cuelgue. De acuerdo, pero dese prisa. Hay un hombre en mi puerta trasera y está intentando entrar. Tengo un arma, y la pienso usar”. Estas son algunas de las más de medio millón de llamadas que recibe, cada día, el servicio de emergencias de EEUU.

Para muchos, la persona al otro lado del teléfono es la única esperanza entre la vida y la muerte. Cada martes, con un doble episodio a partir de las 22:30 horas, Pánico 112 revelará estremecedoras historias como la de una madre y su hijo adolescente que se esconden en un armario de su vivienda mientras un intruso trata de encontrarlos, o la huida desesperada de una madre soltera que es perseguida a gran velocidad por su ex novio en una autopista de Carolina del Norte.

0/5 (0 Reviews)