Durante los meses de julio, agosto y septiembre, los usuarios podrán alquilar cualquier película de estreno, que llega a NUBEOX el mismo día de su salida en DVD y Blu ray, por un euro menos: 2,99 euros en calidad SD y 3,99 euros en HD. El resto de títulos en alquiler continuará a precios que oscilan entre los 0,99 y 1,99 euros.

El director general de NUBEOX, Jesús Moreno, explica que con este ajuste de precios “hacemos un esfuerzo valiente para dinamizar el mercado reduciendo barreras de entrada y para salir en busca del usuario que valora el contenido premium a precios competitivos”.

Entre los títulos que estarán disponibles este verano se encuentran El lobo de Wall Street; Jack Ryan: Operación Sombra; La Gran Estafa Americana; La LEGO Película; El Hobbit: La desolación de Smaug, y Her. También mantendrán estos precios los estrenos que vayan llegando a NUBEOX durante los meses estivales como 300: El origen de un imperio; Philomena; Dallas Buyers Club; Need For Speed; Capitán América: El soldado de invierno; Amazing Spider-Man 2; Godzilla, y Al filo del mañana.

El resto de películas en alquiler continuarán a precios que oscilan entre los 0,99 y 1,99 euros.

0/5 (0 Reseña)