Informe elaborado por Barlovento Comunicación

Telecinco (14,2%) sube 1,2 puntos en septiembre y recupera el liderazgo. Es la cadena más vista en mujeres, en el grupo de 25 a 34 años y en los mayores de 55 años, así como en las franjas de mañana, tarde, “prime-time” y “late-night” y en las jornadas de lunes a viernes.

Antena 3 (13,6 %) sube una décima en septiembre y mantiene el liderazgo en hombres, jóvenes de 13 a 24 años y el grupo de 35 a 54 años, así como en el “Target Comercial”, en las jornadas del fin de semana y en la franja de sobremesa.

La 1 (10%) sube siete décimas en septiembre y recupera el liderazgo en al ámbito “Resto” (regiones sin televisión autonómica propia). El perfil de su audiencia destaca en mayores de 45 años, especialmente en mayores de 64 años. Asimismo, consigue sus mejores datos en el “prime-time” y sobremesa y en las jornadas del fin de semana.

laSexta (7,2%) sube siete décimas en septiembre. La cadena consigue sus mejores resultados en hombres y en las edades de 25 a 64 años. Por días de la semana destaca de lunes a viernes y en las franjas de “late-night” y “prime-time”.

Cuatro (7,1%) sube dos décimas en septiembre. Las franjas más favorables para la cadena son la sobremesa y “late-night”, así como el fin de semana. El público más afín son los hombres y los individuos de entre 13 y 64 años.

0/5 (0 Reviews)