La recta final del Masters 1000 de Shanghai, el penúltimo de la temporada podrá disfrutarse en directo en CANAL+ Deportes este sábado 11 y domingo 12 de octubre con toda la calidad que ofrece la Alta Definición. Mañana sábado podrán disfrutarse las semifinales desde las 10.30h y la gran final el domingo 12 desde las 10.30h.
Feliciano López ya es semifinalista tras la remontada frente al ruso Mikhail Youzhny esta misma mañana. El tenista toledano tendrá que enfrentar en la siguiente ronda al francés Gilles Simon, quien eliminaba en el primer encuentro de la jornada de cuartos de final al checo Tomas Berdych.
De superar en cuartos al número uno del mundo Novak Djokovic, David Ferrer sería otro de los tenistas españoles candidatos al título y enfrentaría en semifinales al ganador del duelo entre Roger Federer y Julien Benneteau.
