Antena 3 emite el viernes, después de AMAR ES PARA SIEMPRE, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes que mantiene sus excelentes audiencias, mejorando sus datos en el arranque de la temporada. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, alcanza en septiembre 18% de cuota y 1.845.000 espectadores de media (+0,5 puntos respecto al mes anterior). La ficción tiene un destacado elenco encabezado María Bouzas, Francisco Ortiz, Fariba Sheikan, Jordi Coll, Loreto Mauleón, Ramón Ibarra, Rubén Serrano, Chico García y Raúl Peña.

 

Viernes en, El Secreto de Puente Viejo

Inés no niega todo y es más, le duele que desconfíe así de ella, no entiende que le pida semejantes explicaciones y se planta en su dignidad. No es la respuesta que Bosco esperaba y la repudia para siempre.

Gonzalo se ve con Francisca. Ella niega poder ayudarle y, además, le desea un final trágico, algo que deja a Gonzalo muy tocado, no se esperaba semejante crueldad por parte de su abuela. Gonzalo escribe una carta, afectado por lo sucedido.

Ramona consigue que Rosario la invite a cenar alabando el recuerdo de su mano para la cocina. Quintina explica a Hipólito la habilidad que ha detectado en Ramona para dar sablazos. A Dolores no le hace gracia que Ramona y Pedro tengan contacto y lo evita por todos los medios.

Matías está muy agradecido a Alfonso y Emilia. Mientras Bernarda pide que le preparen un picnic, quiere invitar a Aurora.

Nicolás se ha cortado en el antebrazo y es una herida fea. Aurora no aparece y deciden trasladarlo. Aurora, ajena a lo que sucede en el dispensario, se ha encontrado con Bernarda en el campo. Esta le echa algo en la bebida… Aurora regresa al dispensario y se encuentra con las miradas reprobatorias de Pedro y Conrado.

Amalia sufre un desmayo y Bosco es llamado de urgencia. El chico aparece corriendo afectado por lo que le pueda pasar a su amiga.

 

0/5 (0 Reviews)