Antena 3 emite después de AMAR ES PARA SIEMPRE, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes que mantiene sus excelentes audiencias, mejorando sus datos en el arranque de la temporada. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, alcanza en octubre un 18,9% de share, creciendo más 0,9 con respecto a septiembre; con casi dos millones de espectadores de media (1.814.000). El episodio del pasado 10 de noviembre, con 2.008.000 espectadores marca su record de temporada en miles de espectadores (18,6%).
La ficción tiene un destacado elenco encabezado María Bouzas, Francisco Ortiz, Fariba Sheikan, Jordi Coll, Loreto Mauleón, Ramón Ibarra, Rubén Serrano, Aida Flix, Chico García y Raúl Peña.
Jueves en, El Secreto de Puente Viejo
Tristán desvela a Francisca que Gonzalo no morirá hasta que no cobre, así pues la Doña está en sus manos, y es que si apareciera Gonzalo, tendría consecuencia desastrosas. Mauricio viene a pedir perdón a Francisca y ésta le da nuevas instrucciones respecto a Tristán.
María lee la carta de Gonzalo y comprende que Francisca ha podido tener algo que ver con su muerte. Rosario confiesa a María que no le gusta Tristán y desconfía de sus intenciones, sean las que sean.
Alfonso explica a Matías y sus hermanos la verdad sobre su origen y los muchachos le creen pidiéndole explicaciones a Ezequiel quien se ve perdido y les amenaza con un arma. Raimundo viene con los guardias y le hace huir.
Aurora intenta mantener la calma mientras Fulgencio no le quita ojo de encima. Las medicinas que administran a Aurora empiezan a hacerle efecto y se remueve, inquieta, en el catre. Aurora sufre terribles pesadillas por culpa de la medicación. Los celadores sorprenden a Aurora escribiendo a sus padres y Fulgencio no la deja reaccionar.
Conrado, en cambio, está tranquilo ajeno a que la dirección del manicomio ha cambiado. Planean una próxima visita.
Don Anselmo atiende las necesidades de los novios para la cercana ceremonia pero Amalia se niega a pasar por el confesionario.
Severo no se conforma con haber acelerado las obras de su nueva residencia. Quiere que Francisca sienta miedo.