Antena 3 emite  un nuevo capítulo de AMAR ES PARA SIEMPRE, ficción para las tardes que produce Diagonal TV y con la que cada día los espectadores se trasladan hasta 1961. La serie está protagonizada por Ana Milán, Pedro Casablanc, Sara Rivero, Ferrán Vilajosana, Daniel Freire, Manu Baqueiro, Itziar Miranda, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Pepón Nieto, Juanjo Artero, Andrea Duro, Alex Martínez y Chiqui Fernández, entre otros.

 

 

Viernes en, Amar es para siempre

Tras leer la carta que le dejó Damián en el testamento, Aquilino, atormentado por la culpa, tiene la intención de entregarse a la policía contando que intentó envenenar al señor Blasco, pero se enterará de un secreto que lo cambiará todo.

Cristina pone en marcha sus dotes de seducción para cazar a Ismael Blasco. Por otra parte, entre los trabajadores de la droguería hay mucho temor ante la posibilidad de que Juana cierre la tienda.

El Café Reyes vuelve a abrir con una licencia provisional, y Víctor, tras las súplicas de Dorita, decide readmitir a Américo.

Bonilla, obsesionado con el atentado y con la muerte de Héctor, vivirá una terrible pesadilla en la que incluye a Marcelino.

 

0/5 (0 Reseña)