laSexta estrena, el domingo a las 15.45 horas, VIKINGDOM, una superproducción de fantasía y acción, basada en la mitología vinkinga.

La cinta, dirigida por Yursy Abd Halim, narra la historia del guerrero Eirick que librará batallas más allá del infierno. Una guerra entre el Dios del Trueno y el ejército vinkingo para impedir que las fuerzas místicas gobiernen el mundo.

Dominic Purcel (Asalto en Wall Street, Objetivo: presidente) se pone al frente de la batalla en el papel protagonista de la película. Craig Fairbrass, Natassia Malthe, Jon Foo y Conan Stevens, entre otros, completan el reparto de la producción que llegaba a las salas de cine en el año 2013.

 

Vikingdom (15.45h)

Un rey olvidado, eirick, tiene la tarea casi imposible de detener a thor, el dios del trueno, que ha vuelto a la tierra con el fin de obtener unas reliquias sagradas antes de que se produzca el “eclipse de sangre”. Si eirick lo consigue, los dioses paganos nunca más volveran a gobernar la tierra.

 

Título original: Vikingdom /

País: mys,usa /

Int.: Dominic purcell, craig fairbrass, natassia malthe, jonfoo, conan stevens /

Dctor.: Yusry abd halim /

Año: 2013

0/5 (0 Reseña)