• C.A. San Lorenzo será el rival del conjunto blanco, tras eliminar en semifinales al Auckland City F.C.
  • Manu Carreño narrará el encuentro, con los comentarios del exjugador del Real Madrid Fernando Morientes y del especialista en fútbol internacional Pablo Pinto y los apuntes y entrevistas a pie de césped de Juanma Castaño
  • Un repaso a los tres títulos intercontinentales anteriores del Real Madrid y un análisis de su adversario, contenidos del Previo (20:00 h)

 

El Real Madrid C.F. de Carlo Ancelotti buscará el sábado sumar un nuevo título intercontinental a su palmarés en la gran final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA que le enfrentará al C.A. San Lorenzo argentino y que Telecinco emitirá en directo desde las 20:00 horas.

 

El choque, que arrancará a las 20:30 horas y medirá a los vigentes campeones de la Champions League y de la Copa Libertadores tras eliminar al Cruz Azul y al Auckland City, respectivamente, contará con la narración de Manu Carreño, los comentarios técnicos del exjugador internacional del club blanco Fernando Morientes y del experto en fútbol internacional Pablo Pinto y los apuntes y entrevistas a pie de césped de Juanma Castaño.

 

La retransmisión en Telecinco llegará precedida por un programa Previo que ofrecerá un repaso a las tres finales anteriores de la Copa Intercontinental
-denominación anterior de este torneo- ganadas por el Real Madrid, un análisis del C.A. San Lorenzo de Almagro y entrevistas con algunos de los protagonistas que se darán cita en la final.

 

0/5 (0 Reviews)