Antena 3 emite el  lunes un nuevo capítulo de AMAR ES PARA SIEMPRE, ficción para las tardes que produce Diagonal TV y con la que cada día los espectadores se trasladan hasta 1961. La serie está protagonizada por Ana Milán, Sara Rivero, Ferrán Vilajosana, Daniel Freire, Manu Baqueiro, Itziar Miranda, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Pepón Nieto, Juanjo Artero, Andrea Duro, Alex Martínez y Chiqui Fernández, entre otros.

En noviembre, AMAR ES PARA SIEMPRE cerca de los 1,7 millones de espectadores de media (1.692.000) y 14,7% de cuota de pantalla.

Lunes en, Amar es para siempre

Bonilla, en colaboración con Víctor, encuentra al fotógrafo que tendió la trampa a Julián y Laura descubre que todo fue una sucia maniobra orquestada por su madre. En respuesta, Laura decide casarse con Julián esa misma noche.

Aquilino tranquiliza a Jorge sobre su futuro, todo lo contrario que a Juan. Éste se muestra nervioso por su situación laboral, mientras que Clara tiene un rifirrafe con Dorita a causa de Lucía.

Corrales regresa a Madrid para reprender a Jorge por el hecho que no esté dispuesto a acatar órdenes. Por otro lado, Corrales se sobrepasa con Lupe en el Café Reyes y se monta un altercado.

0/5 (0 Reviews)