Antena 3 emite un nuevo capítulo de AMAR ES PARA SIEMPRE, ficción para las tardes que produce Diagonal TV y con la que cada día los espectadores se trasladan hasta 1961. La serie está protagonizada por Ana Milán, Sara Rivero, Ferrán Vilajosana, Daniel Freire, Manu Baqueiro, Itziar Miranda, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Pepón Nieto, Juanjo Artero, Andrea Duro, Alex Martínez y Chiqui Fernández, entre otros.
AMAR ES PARA SIEMPRE, cerró 2014 con récord anual en cuota de pantalla, 14,1%. Y más de 1,6 millones de espectadores de media (1.653.000) y comienza 2015 con nuevos datos record; ayer jueves 8 de enero, AMAR ES PARA SIEMPRE congregó a 1.921.000 espectadores, lo que supone su capítulo más visto de la temporada, además de lograr su récord de temporada con un 16,2% de cuota de pantalla.
Miércoles en, Amar es para siempre
Juana quiere conseguir un certificado de defunción de la madre de Cristina para demostrarle a su hijo que su novia es una impostora y se está aprovechando de él.
La compañía de seguros va a llevar a cabo una investigación propia sobre el robo en las oficinas de la droguería. Jorge, atemorizado, busca una coartada.
Bonilla tiene un nuevo encuentro con Lourdes, la aristócrata, y parece que los dos se gustan.
Encarna está muy angustiada por Fortunato, que sigue huido y la policía le está buscando. El hombre al que dio el puñetazo está en el hospital en coma.
Pelayo intenta conseguir, con los envoltorios de las chocolatinas, el viaje a París para Manolita y Marcelino… y lo único que consigue es un dolor insoportable de estómago al comer tanto chocolate.