Antena 3 emite  un nuevo capítulo de AMAR ES PARA SIEMPRE, ficción para las tardes que produce Diagonal TV y con la que cada día los espectadores se trasladan hasta 1961. La serie está protagonizada por Ana Milán, Sara Rivero, Ferrán Vilajosana, Daniel Freire, Manu Baqueiro, Itziar Miranda, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Pepón Nieto, Juanjo Artero, Andrea Duro, Alex Martínez y Chiqui Fernández, entre otros.

AMAR ES PARA SIEMPRE, cerró 2014 con récord anual en cuota de pantalla, 14,1%. Y más de 1,6 millones de espectadores de media (1.653.000) y comienza 2015 con nuevos datos record; ayer jueves 8 de enero, AMAR ES PARA SIEMPRE congregó a 1.921.000 espectadores, lo que supone su capítulo más visto de la temporada, además de lograr su récord de temporada con un 16,2% de cuota de pantalla.

Viernes en, Amar es para siempre

Juana está convencida de que ha derrotado a Cristina y que ésta no tendrá más remedio que retirar la denuncia contra Aquilino. Pero la ambiciosa joven todavía no ha dicho su última palabra.

A Consuelo le regalan unas entradas y planea una salida en familia al teatro. Pero sus planes se truncan cuando Paco invita a Serafina a que salga con ellos.

Américo y Lucía se quedan solos en casa, momento que aprovecharán para pasar su primera noche juntos.

Por otra parte en el Café Reyes, con una excusa profesional, Lupe se cita a solas con Víctor en su despacho.

 

0/5 (0 Reviews)