19:00
TP
¡QUÉ TIEMPO TAN FELIZ!

 
Presentado por Mª TERESA CAMPOS

 
El programa contará con la presencia de María Parrado, ganadora de “La Voz Kids”, que comentará su labor en la banda sonora en castellano de “Annie”, la película inspirada en el musical de Broadway que se estrenará este mes en las salas cinematográficas españolas, y de Indara, la niña que revolucionó Internet con su carta “cantada” a los Reyes Magos y que emulará a Lolita interpretando la canción “Sarandonga”.

Además, Soraya y Vega cantarán el dueto “Universe on me”, que forma parte del repertorio del nuevo álbum de la artista extremeña.

Por otra parte, Anabel Pantoja acudirá al plató de “¡Qué tiempo tan feliz!” para analizar, junto a Paula, la flamante ganadora de “Gran Hermano 15” y Mariví, amiga de Belén Esteban, la entrada de su primo Kiko Rivera en la casa de “Gran Hermano VIP”.

0/5 (0 Reseña)