Patrick Jane vuelve a poner sus impresionantes habilidades deductivas al servicio del FBI, pero su vida no volverá a ser la misma. Enamorado de Theresa Lisbon, trata de encontrar la forma de que su vida personal y profesional no colisionen. Jueves, a las 22:30, laSexta estrena dos episodios de la séptima temporada de El Mentalista, en los que veremos a la pareja viajar a Beirut para encontrarse con una vieja conocida e Jane, la explosiva mujer fatal Erica Flynn, a la que da vida Morena Baccarin.

SINOPSIS

Helado de flor de Naranjo. (T7 03)

Jane y Lisbon viajan a Beirut en una peligrosa misión. Allí deberán trabajar con una vieja conocida de Jane, la explosiva mujer fatal Erica Flynn (interpretada por Morena Baccarin), que decide ayudar al FBI a detener a su actual novio, un enlace entre organizaciones terroristas. A cambio, ERica pide una amnistía por sus crímenes pasados.

Mercado negro. BLACK MARKET (T7 O4)

El equipo del FBI investiga un crimen relacionado con una operación de diamantes falsos, pero una repentina enfermedad obliga a Jane a dirigir a sus colegas desde la oficina, mientras se recupera. Mientras, Abbott está preocupado por si aspectos turbios de su pasado podrían dañar la reputación de su esposa, privándola de obtener un puesto muy prestigioso en Washington.

0/5 (0 Reviews)