Antena 3 emite después de AMAR ES PARA SIEMPRE, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO. La ficción tiene un destacado reparto encabezado María Bouzas, Francisco Ortiz, Fariba Sheikan, Loreto Mauleón, Ramón Ibarra, Rubén Serrano, Aida Flix, Chico García y Raúl Peña.

 

EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, que está a punto de celebrar sus 1.000 emisiones, alcanzó ayer su record de temporada, en miles de espectadores, con 2.214.000 seguidores y un 18,2% de share.

Miércoles en, El Secreto de Puente Viejo

Marcial explica que Francisca ha conseguido que el juicio se celebre en la Casona. Eso les inquieta, pero Severo y Carmelo están seguros que Francisca será condenada. Severo tantea a Raimundo y éste le deja claro que no se alegra de los males de Francisca. Mauricio previene a Francisca sobre el juicio, sin éxito aparente.

Bosco confiesa a Francisca que tiene dudas con Amalia. Ella promete a su heredero que intervendrá. Francisca presiona a Amalia hasta que ésta le confiesa que ha pensado, incluso, en dejar libre a Inés.

Matías se porta todo lo bien que sabe, aunque a veces le extraña la actitud de Emilia y Mariana. Rosario comenta con su hijo y su nuera que Aurora y Matías empiezan a sospechar que algo pasa. Aurora expresa también con Conrado que no ve claro lo sucedido con Gonzalo y María, ¿cómo puede estar todo el mundo tan tranquilo y relajado si han muerto?

0/5 (0 Reviews)