La 1 de TVE emitirá en directo este viernes la semifinal del Mundial de Balonmano Masculino que enfrenta a la Selección Española contra Francia. Después de ganar a Dinamarca, los hombres de Manolo Cadenas se juegan ante los galos el billete para la final que le permita revalidar el título mundial. La retransmisión del partido contará con la narración de Paco Caro y los comentarios técnicos de Alberto Urdiales y Rafa Guijosa. Este viernes 30 de enero, a las 19.00 horas, en La 1.

Los ‘hispanos’ se clasificaron el pasado miércoles para las semifinales del Mundial de Catar, después de ganar sobre la bocina a Dinamarca (24-25). Un gol de Cañellas al término del encuentro acabó con el sueño de revancha de la vigente subcampeona. Ahora Francia espera tras superar a Eslovenia en los cuartos de final (23-32).

Además, a las 16.30 horas, Teledeporte emitirá en directo la 1ª semifinal del Mundial de Catar, que enfrenta a la anfitriona contra la selección polaca. También se disputan este viernes las semifinales de consolación que determinarán los puestos del quinto al octavo en el campeonato. A las 14.00 horas, Croacia-Alemania, y a las 16.30, Dinamarca-Eslovenia.

0/5 (0 Reviews)