El  domingo, a partir de las 16:00 horas, Antena 3 estrena en su contenedor cinematográfico MULTICINE, dos largometrajes  MI HIJA DEBE VIVIR y a continuación, CREO QUE SÍ TE QUIERO.

 

El primer filme, canadiense, dirigido por John L’ecuyer en 2014, cuenta con un reparto encabezado por Joelle Carter, Madeleine Martin y Paul Popowich. Mientras que el segundo, estadounidense, fue dirigido en 2012 por Dylan Pearce, con un elenco que incluye a Mia Kirshner, Sara Canning, Jenny Cooper y James Thomas.

 

Sinopsis de MI HIJA DEBE VIVIR

Cuando Katie comienza a sentirse mal, los médicos declaran que necesita un trasplante de hígado. tratándose de un órgano que se regenera, los padres pueden ser los donantes idóneos, por lo que rápidamente se hacen las pruebas de compatibilidad. Pero no solo no lo son, sino que además evidencian una discrepancia genética con su padre, lo que sorprende a todos menos a la madre, que se dispone a emprender la búsqueda desesperada del padre biológico de Katie.

 

Sinopsis de CREO QUE SÍ TE QUIERO

Julia está nerviosa con los preparativos de su boda con Jim y cuando por fin llega el momento, Julia se da cuenta de que su novio no ha escrito sus votos que debe pronunciar en la ceremonia sino que los ha copiado de internet.

Julia no reacciona con la debida prudencia y Jim decide que no es el momento de casarse. La boda se suspende y ambos inician vidas separadas…

0/5 (0 Reviews)