Antena 3 estrena, el martes, el tercer capítulo de BAJO SOSPECHA, el drama policiaco protagonizado por Yon González (Gran Hotel), Blanca Romero (Física o Química) y Lluis Homar (Hispania) que se convertía en el estreno más visto de la temporada al congregar, a más de cuatro millones de espectadores (4.216.000) y un 21,6% de cuota de pantalla.

 

BAJO SOSPECHA narra la investigación de los dos policías designados al caso, Víctor y Laura y su superior, el comisario Casas, sobre una desaparición con muchos sospechosos. La serie está producida por Bambú Producciones y cuenta también en el reparto con Melany Olivares, Jose Angel Egido, Gloria Muñoz, Vicente Romero, Natalia de Molina, Pau Roca, María Cotiello, Aroa Palacios, Roger Padilla, Georgina Amorós, Celia Frejeiro, Manuel Regueiro, Davis Solans y Mariana Cordero.

Martes en BAJO SOSPECHA… ‘La cabaña

Mientras Alicia se debate entre la vida y la muerte, la policía sigue las nuevas pistas aportadas por su aparición: la chaqueta  roja de adulto y el cordón usado para curarle la herida. Como consecuencia de la investigación, Andrés permanece detenido y parece el principal sospechoso hasta que…  el registro de la casa de Bosco descubre a la policía un santuario montado con objetos de la pequeña; una señal de la obsesión de Bosco hacia Alicia. La policía da orden de búsqueda y captura contra Bosco… Pero la llegada de las pruebas de ADN tomadas días atrás al entorno de Alicia está a punto de revelar un nuevo y oscuro secreto de la familia Vega.

Sigue la investigación en antena3.com

La investigación también puede seguirse en la web con un site propio en antena3.com que recoge toda la información de la serie, los mejores momentos, imágenes inéditas, entrevistas y reportajes, entre otros contenidos. Tras la emisión en televisión, los internautas podrán visionar los capítulos completos en la plataforma de vídeo ATRESPLAYER. Además, a través de las redes sociales el equipo de Atresmedia Digital ofrecerá a los usuarios todas las novedades de la serie y contenidos complementarios. [Twitter: @BajoSospechaA3 – Hashtag: #BajoSospecha3 ; Facebook: Bajo Sospecha]

Además, los internautas pueden formar parte de la investigación a través del módulo interactivo y cada semana compartir sus sospechas sobre lo sucedido. La información de este módulo interactivo se completa con la interacción a través de la experiencia de segunda ventana en directo con la aplicación Atresmedia Conecta. Con ella, se puede seguir la serie con una completa experiencia interactiva y recibir durante la emisión contenido extra, escenas inéditas y códigos para acceder a material exclusivo en la web.

0/5 (0 Reviews)