• Juan Carlos Monedero, Florentino Pérez, Artur Mas, Jorge Javier Vázquez o el auténtico Fernando Esteso pasarán por el programa
  • Viernes 6 de marzo a las 22.00 horas en La 1

‘José Mota presenta’ aterriza esta semana con nuevos personajes de la actualidad social y política del país. Además, el manchego también se pondrá en la piel de rostros conocidos del panorama televisivo e incluso de sí mismo. Todo ello aderezado con la mejor música, sketches y cine español con un invitado muy especial: Fernando Esteso.   

El tema musical ‘Walking on Sunshine’, de Katrina & The Waves, será el inicio musical para la tercera entrega de ‘José Mota presenta’.

Esta vez será Juan Carlos Monedero el que se someta a ‘El Objetivillo’ de Ana Pastorcilla y, en ‘Salvados’, Jordi Évole entrevistará a Florentino Pérez.

En lo que a parodias televisivas se refiere, el presentador de ‘Tu Estado me suena’, Manel Fuentes, se las verá con Artur Mas y Mariano Rajoy, que interpretarán a dúo una versión de ‘Me llamas’, de José Luis Perales. Además, el programa contará también con las parodias de ‘Sálvame Deluxe’ y una particular visión de ‘Isabel’.

El cine también estará presente. En la sección ‘Versión Española’, se presentarán las dos diferentes versiones de ‘Karate Kid’, con la intervención de Fernando Esteso.

No faltarán los nuevos personajes de José Mota: El Fumi de Morata, con su eterno cubata; el productor León Heredia; y Pepa Alfayate, la limpiadora aspirante a actriz. Tampoco faltará Jareck, el butanero de Polsovia.

Además, el propio José Mota relatará, mirando a cámara, sus vivencias personales. En esta ocasión en un spa, donde se sucederán situaciones que todos hemos vivido, apoyadas por las reflexiones del humorista.

Esta semana parece que José Mota tendrá problemas serios. Sus antiguos personajes presentarán una demanda contra él y, por si fuese poco, recibirá una visita poco esperada que puede modificar el curso de los acontecimientos.

 

Y muchos más sketches, como ‘El despido de Manolo’, ‘Enfermo queda encima’, ‘Juicio sincero’, ‘Sueños productivos’ o ‘No te soltaré’. Todo ello en este tercer programa de ‘José Mota presenta’.

 

0/5 (0 Reviews)