¿Quién no recuerda a aquel chaval que “al oeste de Filadelfia, crecía y vivía, sin hacer mucho caso a la policía? El chaval era un jovencísimo Will Smith que dejaba un barrio problemático para vivir con sus millonarios tíos y que pronto se convirtió en una referencia mundial de la televisión. Se trata de “El Príncipe de Bel-Air”, una sitcom que marcó una época. Paramount Channel emite íntegramente y, por primera vez en televisión, la edición remasterizada de la mítica serie de los 90 desde el próximo martes 17 de marzo, de lunes a viernes a las 14.00h.

Estrenada en 1990 y con seis temporadas, hizo que la familia Banks entrase a formar parte de los corazones de todos para siempre. Ahora, el canal de cine en abierto, trae la serie íntegramente tanto para aquellos que ya la han visto como para los jóvenes que han crecido oyendo hablar de ella. Una oportunidad única para conocer un icono de los 90 y disfrutar con las ocurrencias de Will y los posteriores enfados de “tío Phil”, los bailes de Carlton, las americanas de colores imposibles vueltas del revés, los modelitos de Hillary… Recuerdos imborrables que vuelven para conquistar a una nueva generación de espectadores.

“El Príncipe de Bel-Air” tiene como protagonista a Will Smith quien obligado por su madre se traslada de un barrio marginal de Filadelfia al lujoso Bel-Air en California. Allí es donde afronta el nuevo año escolar (en un instituto privado, por supuesto) y donde debe acostumbrarse a las particularidades de su nueva vida y familia, en la que se incluye hasta un mayordomo, el inimitable Geoffrey. Su tío, un poderoso juez de California al que Will se refiere como “el tío Phil” pone las reglas y Will es el encargarlo de desobedecerlas. Menos mal que “la tía Viv” siempre está dispuesta a mediar entre ambos.

0/5 (0 Reviews)