Antena 3 emite un nuevo capítulo de AMAR ES PARA SIEMPRE, ficción para las tardes que produce Diagonal TV y con la que cada día los espectadores se trasladan hasta 1961. La serie está protagonizada por Sara Rivero, Ferrán Vilajosana, Daniel Freire, Manu Baqueiro, Itziar Miranda, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Pepón Nieto, Juanjo Artero, Andrea Duro, Alex Martínez y Chiqui Fernández, entre otros.

 

El pasado 3 de febrero AMAR ES PARA SIEMPRE, alcanzó su record de temporada en miles de espectadores, al congregar a más de 2 millones de seguidores (2.030.000) espectadores, con un 15, 9% de cuota de pantalla. En lo que llevamos de marzo, promedia un 15,4% y 1.740.000 espectadores. De continuar igual sería su mejor mes histórico en cuota. Además, lidera entra el público mayor de 65 con un 20,9% frente a al 20,5% de Telecinco.

Martes en, Amar  es para siempre

Aunque ha reconocido a Paco que le ama, Serafina no quiere seguir viviendo una relación clandestina con él. Por eso, Paco le propone hablar con Consuelo para confesarle que están juntos para después poder marcharse a América.

El Turco ofrece dinero a Nicolás para que vigile de cerca a Víctor Reyes.

Benigna se siente cada vez más próxima al comisario Arratia, tanto que en un arrebato se atreve a besarle.

Tras leer una noticia del periódico, Marcelino sueña con ir de Safari a África. Después de comer unas setas que Pelayo ha traído del monte, Marcelino se creerá que está realmente en el continente negro.

 

0/5 (0 Reseña)