Implacables asesinos, brutales homicidas, pirómanos en serie o depredadores sexuales cumplen condena en prisión tras haber sido localizados y capturados gracias a los precisos perfiles criminales elaborados por la Unidad de Análisis de Conducta del FBI.

Atajar la criminalidad en Estados Unidos seguirá siendo la principal prioridad del equipo de analistas liderado por Hotchner, al que se unirá una nueva agente en la décima temporada de “Mentes criminales”, que Cuatro estrenará el martes, 24 de marzo, a las 22:30 h.

Jennifer Love Hewitt (“The Client List”, “Entre fantasmas”) en el papel de la agente Kate Callahan se incorpora al equipo artístico de esta ficción de investigación criminal nominada en tres ocasiones a los Emmy, protagonizada por Thomas Gibson, Joe Mantegna, Shermar Moore, Matthew Grey Gubler, A.J.Cook y Kirsten Vangness y que congregó en Estados Unidos una media de 11,7 millones de espectadores en el debut de su décima temporada el pasado 1 de octubre en la cadena CBS.

 

En el episodio inaugural, los miembros de la Unidad de Análisis de Conducta investigan en la localidad californiana de Bakersfield una oleada de extraños crímenes que han dejado a las víctimas completamente irreconocibles. Por otra parte, el equipo liderado por Hotchner da la bienvenida a Kate Callahan, agente encubierta del F.B.I. que a partir de ahora les ayudará a resolver complejos casos criminales.

 

 

0/5 (0 Reviews)