• Además, Juan Carlos Monedero, Belén Esteban, Robin Food o Iker Jiménez también pasarán por el programa
  • Viernes 27 de marzo a las 22.00 horas en La 1

‘José Mota presenta’ volverá a alegrar la noche del viernes a base del mejor humor y personajes de la actualidad política y social española. Esta semana, Pedro Almodóvar, Belén Esteban o el mismísimo Mariano Rajoy pasarán por el espacio de humor de TVE para divertir a los espectadores.

Este viernes, sexta entrega de ‘José Mota presenta’ en La 1 de TVE, tras el éxito de las cinco primeras emisiones.

En esta ocasión, el cineasta Pedro Almodóvar visitará ‘El Objetivillo’ de Ana Pastorcilla, mientras que Jesús Cintora, invitado al programa, ofrecerá una entrevista con Juan Carlos Monedero.

En cuanto a parodias televisivas, Belén Esteban se someterá al ‘Poli Deluxe’. Robin Food cocinará un contrato basura. E Iker Jiménez, por su parte, presentará una ‘Chapuza paranormal’.

Además, el presidente Mariano Rajoy explicará a los espectadores sus nuevas medidas para reflotar España. Pero… ¿a qué España se refiere?

No faltarán los nuevos personajes de José Mota. En ‘Tu cara me suena nini’ participará El Fumi de Morata con sus padres.

Nuevamente, José Mota contará, mirando a cámara, sus propias experiencias. Esta semana, hablará sobre los peligros de las mensajerías instantáneas.

Y muchos más sketches, tales como ‘Plan infalible’, ‘El túnel’, ‘Pareja divorciada’, ‘El despido de Mario’ o ‘Publicidad agresiva’. Todo ello en este sexto capítulo de ‘José Mota presenta’.

 

0/5 (0 Reviews)